Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
medida que esté disponible, y asegúre
#1
Después de abrir recientemente su segunda tienda en Brooklyn, la marca con sede en Nueva York Only NY vuelve a estar en los titulares de la cultura callejera una vez más, esta vez debido a una nueva colaboración con PRO-Keds en el Royal Lo Plus. Conocido por sus Nike Air Max 270 Damen dise?os Adidas ZX 850 Mujer limpios, fuentes en negrita y gráficos centrados en Nueva York, Only NY ha vestido el clásico zapato de aro en tres paletas de colores limpios: "Oro viejo", "Verde cazador" y "Garceta", al mismo tiempo que lo equipa con un Parte superior de ante Wolverine premium. Las Nike Air Max 95 Femme rayas rojas y azules deportivas Adidas Superstar Femme adornan la entresuela de cada zapato, mientras que los logotipos en los talones y las plantillas proporcionan detalles de marca compartida. También van acompa?ados de una camiseta con el logo inspirada en los anuncios antiguos. Este lanzamiento marca www.roburharlingen.nl la cuarta Nike Air Max 95 Womens colaboración de la marca con PRO-Keds: cocinaron un Royal Lo en 2016 y Royal His en 2017/2018.

?Aunque las siluetas antes mencionadas fueron las primeras zapatillas de baloncesto, al combinar su refinada estética de streetwear con la legendaria herencia de baloncesto de Nike Air Max 90 Femme PRO-Keds, Nike Air Max 1 Femme Only ha logrado crear un zapato que abarca generaciones y se ve muy bien al hacerlo. ?Quieres agregar un par a tu colección? Los tres pares están disponibles ahora tanto en la tienda web Only NY como en sus tiendas minoristas de Manhattan / Brooklyn por $ 95 USD. A Nike Air Max 270 Donne principios de este verano, Nike Sportswear reveló su modelo de calzado más nuevo para agregar a su iniciativa impulsada por el concepto con Nike Signal D / MS / X. Construido con el rendimiento en mente, la silueta de perfil medio también se convierte en un corredor de estilo de vida informal que combina Adidas ZX Flux Damen un dise?o intrincado con una actitud deportiva. Inspirada en bicicletas y automóviles personalizados, esta nueva versión viene vestida con un clásico cambio de imagen en blanco y negro que presenta una construcción única de doble capa que ofrece una sensación similar  Nike Air Max 95 Donne a una jaula extendida a lo largo de sus superposiciones superiores de impresión 3D.

La entresuela con curvas viene dividida por la mitad con un mango de TPU para un soporte de arco mejorado y presenta un aspecto monocromático con tonos negros, blancos y grises. Estos estáNike Air Max 95 Femme n disponibles ahora en las tiendas de Nike por un precio minorista de $ 130. dejando peque?as notas de ante gris contrastante en la puntera y paneles del antepié. El look se completa con una entresuela negra con más marcas blancas y una suela translúcida azul hielo. Eche un primer Nike Air Max TN Femme vistazo a los zapatos Nike Internationalist Femme inspirados en el polimorfo porker directamente debajo, esté atento para obtener más información sobre esta nueva colección a medida que esté disponible, y asegúrese de consultar nuestra página de Fechas de lanzamiento de Sneaker para obtener más información Nike Air Max 270 Femme sobre Three Adidas Superstar Mujer Stripes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)